es Español
(traducción automática de Google)

CONDICIONES GENERALES

Rogamos revise con atención los detalles y las Condiciones Generales de su reserva antes de su aceptación final.

  • Entrada al hotel a partir de las: 15:00 horas
  • Salida del hotel hasta las: 12:00 horas

 

Política de cancelación de reservas

Podrá cancelar su reserva a través de:

  • El sitio web desde dónde haya efectuado su reserva.
  • Por email a la dirección: reservas@hotelkalima.com. Las condiciones de cancelación, asi como los gastos que la misma implique serán las se hayan aceptado en el momento de la reserva.

 

Política de modificación de reservas

Se podrá modificar la reserva antes de las 24 horas inmediatas de su llegada al hotel, solicitándolo a través del email: reservas@kalimahotel.com.

No se garantiza la modificación de la reserva en algunos casos, debido que la misma dependerá de la ocupación del hotel para las nuevas fechas.

 

Titular del sitio web

El titular y responsable de la página web es KALIMANPI, S.L. (Passeig del Mar 2-3, A-3-2, 08393 Caldes d’Estrac, Barcelona, España). C.I.F.:B67621664.

 

Obligaciones del usuario

  1. El usuario acepta las presentes Condiciones Generales y está de acuerdo con las mismas que comprende y entiende en su totalidad.
  2. El usuario manifiesta que es mayor de edad y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados en este sitio Web.
  3. El usuario es responsable de la veracidad de los datos que introduzca al registrarse como cliente, datos que deben ser verdaderos y completos.
  4. El usuario es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que van a ocupar la habitación.
  5. El usuario que complete el formulario de la reserva debe estar autorizado para hacerlo en nombre de todos los componentes del grupo incluido en la reserva.
  6. El usuario se compromete al cumplimiento de las normas particulares del hotel.
  7. Hotel Kalima no admite animales de compañía.

 

Formalización del contrato

La formalización del contrato se realiza en el mismo momento de la confirmación de la disponibilidad del servicio, de la aceptación por la parte contratante de las condiciones generales y su pago mediante tarjeta de crédito en la pasarela de pago de la entidad bancaria.

Las transacciones realizadas están encriptadas mediante un sistema de pago seguro avalado por la entidad bancaria, este entorno garantiza que la información de las tarjetas de crédito no será interceptada y que, por tanto, no llegará a manos de ninguna otra persona que no sea la entidad bancaria encargada de procesar las instrucciones de pago del cliente.

El precio de la reserva incluye exclusivamente los servicios escogidos y detallados en el formulario de la reserva. Al finalizar la reserva recibirá en la cuenta de correo electrónico que haya proporcionado el usuario la confirmación de la reserva y el recordatorio de las condiciones de contratación que ya le han proporcionado en el proceso de reserva on-line.

El bono o justificante de la reserva que contiene el número de localizador, así como los detalles de la reserva, deberá ser impreso y guardado por el usuario para hacer entrega del mismo a su llegada al hotel.

El titular del sitio web se reserva el derecho a rechazar o requerir información suplementaria de aquellas reservas que no superen los controles de seguridad establecidos en nuestro sistema de comercio electrónico.

 

Ofertas

Las ofertas serán válidas únicamente durante el periodo fijado en el sitio web, o en su defecto, durante el tiempo que sean accesibles a los clientes para su contratación efectiva.

 

Modificación de las Condiciones Generales

El titular del sitio web se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la publicación de las nuevas condiciones en este sitio. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada por no puesta.

 

Jurisdicción y ley aplicable

Las partes contratantes se someten expresa y voluntariamente a la jurisdicción y Tribunales de Barcelona para la resolución de los conflictos derivados de la interpretación y aplicación del presente contrato. La legislación aplicable será la española.