es Español
(traducción automática de Google)

REGLAMENTO INTERNO

KALIMA HOTEL garantiza una estancia agradable y segura para todos sus huéspedes, y por ello establece un Reglamento Interno al que estarán sujetos todos los huéspedes del hotel durante su estancia.

 

Este Reglamento es de obligatorio cumplimiento.

 

La reserva de alojamiento por parte del cliente supone implícitamente la aceptación del mismo. En caso de no cumplimiento la Gerencia del hotel puede hacer uso de su derecho de admisión o permanencia. En caso contrario, la Gerencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

 

  1. El hotel se reserva el derecho de admisión.
  2. No se admiten animales de compañía.
  3. No está permitido ingresar al hotel armas de fuego, materiales explosivos, inflamables, estupefacientes o sustancias similares.
  4. Todo daño o perdida causada por el huésped a los bienes, inmuebles y enseres propiedad del hotel deberá pagarlo de acuerdo con el valor establecido por la empresa.
  5. La hora de entrada es a las 15:00 horas, mientras la salida es a más tardar a las 12:00 horas, quedando facultada la gerencia para requerir al huésped desocupar la habitación.
  6. La posibilidad de late checkout se deberá consultar con la recepción del hotel 24 horas antes de la salida.
  7. El hotel no se hace responsable de cualquier pérdida de efectos materiales, dinero u otros valores propiedad de los huéspedes y que se guarden en las habitaciones. Dispone en recepción de una caja de seguridad para poder depositar objetos de valor en sus salidas temporales del hotel.
  8. El hotel sólo permitirá registrase a toda persona adulta mediante DNI o pasaporte vigente y negará el alojamiento a quién no cumpla con este requisito.
  9. Para evitar pérdidas se recomienda la entrega de la llave de la habitación cada vez que se abandone el hotel.
  10. Para la limpieza de la habitación, debe abandonar la habitación antes de las 12h.
  11. Está totalmente prohibido el uso de toallas fuera de la habitación.
  12. Todas las visitas a las habitaciones ocupadas por huéspedes quedan terminantemente prohibidas, salvo las que se efectúen con la autorización de la gerencia. El hotel se reserva el derecho de pedir la evacuación de cualquier persona ajena que estuviere en las instalaciones sin autorización. El alojamiento es intransferible.
  13. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada habitación, podrá ser mayor de la capacidad asignada por el hotel a cada habitación.
  14. Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la empresa pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.
  15. Podrá darse como finalizado el contrato de hospedaje por lo siguiente:
  • Por el transcurso del plazo convenido.
  • Por violación de los pactos y reglamentos que lo regulen.
  • Por cometer el huésped faltas a la moral o hacer escándalos que perturben a los demás huéspedes.
  • Por ausencia del huésped por más de setenta y dos (72) horas sin dejar aviso o advertencia.
  • Por falta de pago en la forma convenida.
  1. Prohibido entrar en las áreas interiores del hotel y en las zonas de restauración en traje de baño.
  2. Terminado el contrato de hospedaje y/o evento por cualquiera de las causas listadas si el huésped se negara a desocupar la habitación o retirarse del establecimiento, el hotel podrá requerir el auxilio de las autoridades correspondientes para ejecutar el desalojo sin ningún trámite adicional.
  3. El huésped efectuará sus pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
  4. No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas al hotel.
  5. Está prohibido colgar ropa en las terrazas.
  6. El hotel no se hace responsable del consumo de alimentos y bebidas fuera de nuestras instalaciones, que no hayan sido preparados por nuestro personal.
  7. El hotel no se responsabiliza por objetos olvidados durante los eventos.
  8. En el caso de que el cliente se olvide algún objeto en la habitación puede reclamarlo al hotel en el término de un año y este se le enviará por mensajería a portes pagados en destino. Pasado un año la dirección del hotel definirá el destino de dicho objeto.
  9. El hotel no se hace responsable por el incumplimiento del contrato cuando el evento no puede ser realizado por razones de fuerza mayor como: incendios, terremotos, huelgas, alborotos populares y otros.
  10. No se permite música estridente o con alto volumen en las áreas comunes o habitaciones.
  11. Prohibido fumar en cualquier área interior del hotel.
  12. El hotel no se hace responsable por la pérdida parcial o total de bienes, valores o vehículos en las zonas de aparcamiento.
  13. El hotel no se responsabiliza por daños causados por terceras personas a los vehículos.
  14. No se permite la estancia por tiempo prolongado de personas dentro del vehículo y/o en área de estacionamiento.
  15. Todo vehículo será removido del lugar por medio de grúa, posterior a 72 horas de las cuales no se tenga ninguna información sobre el propietario o responsable, por lo que se solicitará la presencia de las autoridades respectivas y será conducido a las instalaciones de dicha institución.
  16. Los equipajes y efectos del huésped responden preferentemente al hotelero por el importe del hospedaje y a ese efecto podrán ser retenidos por éste mientras no se le pague lo que el huésped adeude.
  17. La dirección del hotel publicará en la página web del establecimiento (www.kalimahotel.com) cualquier cambio en sus instalaciones, o en su régimen.